Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

RiverCity nos deja una importante semilla de conocimiento: Alcalde

Montería. A pocas horas dela clausura del Foro Mundial de Ciudades con Río, el alcalde Carlos Eduardo Correa, entrega un pequeño balance las experiencias positivas que compartieron los cerca de 20 panelistas internacionales. El mandatario precisó que fue una oportunidad para conocer de qué forma...


Montería. A pocas horas dela clausura del Foro Mundial de Ciudades con Río, el alcalde Carlos Eduardo Correa, entrega un pequeño balance las experiencias positivas que compartieron los cerca de 20 panelistas internacionales.

El mandatario precisó que fue una oportunidad para conocer de qué forma los ríos pueden volverse polos de desarrollo para las ciudades y planificar el crecimiento de las mismas con base en la importancia de los afluentes.

“El Foro Mundial deja un balance positivo en materia de conocimiento, para las políticas públicas e inclusión de los ríos en los planes de desarrollo, queda una semilla importante que nos compete a todos, especialmente a los alcalde que gerencia esta ciudades”, sostuvo el alcalde.

Añadió que una vez terminen todas las conferencias se revisará la relatoría del evento, en la cual quedarán consignadas una serie de acuerdos que serán firmados por los participantes del Foro.
“Se firmarán acuerdos puntuales enfocados en los ríos, su importancia y sus dimensiones sociales ambientales y económicas”, explicó Correa.

Finalmente agradeció a los monterianos, por su masiva participación en el RiverCity Color, realizado en la noche de ayer, a la cual también se vincularon gran parte de los ponentes internacionales.

“Fue extraordinaria la marcha de los colores, más de tres mil personas se vincularon, y quiero expresar mi agradecimiento especialmente a los jóvenes que mostraron civismo y amor por su ciudad”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?