Estos jugadores ya firmaron con Jaguares, siguen llegando nuevos refuerzos

Bogotá | Entre los jugadores que llegaron al equipo para realizar la pretemporada con el conjunto felino ya hay unos que firmaron contrato con el club y pasaron a ser parte de la plantilla oficial que encarará el torneo clausura. Lea también: Estos jugadores podrían integrar la plantilla de Jaguares Entre los que ya oficializaron su estancia en el equipo sinuano se encuentran el jugador Martín García y los volantes de marca Elkin Barrera y Yonaider Ortega. Así mismo pasaron...


Bogotá | Entre los jugadores que llegaron al equipo para realizar la pretemporada con el conjunto felino ya hay unos que firmaron contrato con el club y pasaron a ser parte de la plantilla oficial que encarará el torneo clausura.

Lea también: Estos jugadores podrían integrar la plantilla de Jaguares

Entre los que ya oficializaron su estancia en el equipo sinuano se encuentran el jugador Martín García y los volantes de marca Elkin Barrera y Yonaider Ortega. Así mismo pasaron a ser parte de la plantilla del Jaguares los jugadores Wilder Mosquera (Arquero) y Giovany Ricardo delantero zurdo.

Jaguares F.C, continua con los entrenamientos de pretemporada en el Estadio “Alberto Saibis Saker” de Cereté. Para los próximos días se conocerían otros nombres que entrarían en la lista de jugadores para encarar la segunda y definitiva temporada con el onceno de Córdoba.

Visite nuestro sitio web Tribuna Jaguarista, con toda la información del club felino

Durante los entrenamientos, los jugadores han estado haciendo trabajos de estimulación y minutos en espacio reducido, el cuerpo técnico del equipo cordobés encabezado por el profesor Carlos Castro sigue programando también prácticas de fútbol que le permitan seguir observando los jugadores nuevos que han llegado a los trabajos.

También le puede interesar el calendario oficial de Jaguares para la Liga II.

Entre los más recientes en llegar se encuentran Julian Pachon (lateral derecho), Anderson Ramírez (Carrilero y lateral) y el delantero Norman Cabrera.

@TribunaJaguar



¿Qué opinas de esto?