www.radio.larazon.co

60 mil millones de pesos el monto que las EPS le adeudan al Hospital San Jerónimo

Montería| La situación del Hospital San Jerónimo es cada vez más crítica, los costos de funcionamiento y servicios no pueden saldarse, porque a su vez las Eps’s que remiten a sus pacientes para que el centro hospitalario les preste sus servicios no pagan por los mismos....


Montería| La situación del Hospital San Jerónimo es cada vez más crítica, los costos de funcionamiento y servicios no pueden saldarse, porque a su vez las Eps’s que remiten a sus pacientes para que el centro hospitalario les preste sus servicios no pagan por los mismos.

En voz del, subgerente administrativo del hospital Luis Flórez Pertúz, se enumeraron sólo algunas de las entidades que le adeudan hasta la fecha.

Informó que Emdisalud le debe 16 mil millones de pesos, Comparta 2 mil 600 millones, Caprecom 5 mil millones, entre otras que suman 60 mil millones de pesos.

También afirmó que inclusiva la gobernación de Córdoba le adeuda al hospital 3 mil 800 millones de pesos y que “actualmente existe un inconveniente pues no se están recibiendo las cuentas de cobro que pasamos a la gobernación, esperamos solución pronto a este problema”.



¿Qué opinas de esto?